Gracias a Onleaks sabemos cómo sería el diseño del nuevo HTC One M10, conservaría algunas características que llegaron con el One A9 como el botón central que hace la tarea de sensor de huella dactilar, aunque el acabado y detalles le darían su propio estilo. Entre las especificaciones que tendría se menciona una pantalla de 5.15 pulgadas con resolucion QHD, procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, 4GB RAM, Cámara principal de 12MP y conexión USB Type-C.
Por otro lado y para no quedarse atrás Evleaks publicó un render que muestra todos los detalles del diseño, casi es seguro que mantenga el sensor de huella en el frontal siendo lo destacable que ahora los botones de navegación estarán fuera de la pantalla, además desaparece la franja negra por las que tantas críticas recibió HTC, los parlantes frontales casi una característica propia de la gama desparece para pasar a la parte baja junto al conector USB Type-C.
Sólo queda esperar que tan ciertas son las imágenes, pero por los visto hasta el momento tendría nota aprobatoria al tomar en cuenta la opinión de sus clientes, aunque puede darse alguna sospresa finalmente.