Captura Raw: Esta es una función utilizada por los fotógrafos profesionales ya que les permite capturar imágenes sin que estas pierdan calidad. Con este smartphone ahora puedes disfrutar de la experiencia de obtener fotografías con mayor resolución incluso en el formato JPEG ya que serán comprimidas, logrando que los detalles no se pierdan. Te sentirás como todo un experto en fotografía.
Apertura focal de 2.0: La cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y el lente está cubierto totalmente de zafiro lo que evita que se raye, además posee autoenfoque, doble flash LED y apertura focal de 2.0. Esta combinación hará que tus fotografías resulten más nítidas y con más color incluso en ambientes con mucha o poca luz.
Memoria expandible: Este dispositivo te brinda una memoria interna de 16GB donde podrás guardar la información que requieras. Además podrás expandir la misma hasta 2TB[1] adquiriendo una memoria externa MicroSD Card. De esta manera tendrás mucho más espacio para guardar tus fotos, videos, música, etc. Adicionalmente, si configuras la tarjeta externa como memoria interna podrás seguir descargando aplicaciones como si trabajaras en la memoria interna de tu smartphone.
Hyperlapse: Ahora puedes editar tus videos hasta 12 veces más rápido y compartirlos gracias a esta función que trae incorporado el nuevo HTC One A9; el proceso de edición es rápido y el archivo, liviano. No te preocupes por el resultado final pues este es natural en comparación al que se obtiene desde una aplicación.
Sonido con sistema DAC: HTC siempre busca innovar en su sistema de audio y el HTC One A9 es un claro ejemplo de ello, pues ha sido creado para ofrecerte una excelente calidad de sonido. Esto gracias a la tecnología Dolby® Audio Surround y al sistema DAC Hi Fi, el cual es un conversor analógico digital de 24 bits de potencia que te brindan una calidad de audio superior a la de un CD.
Tu smartphone se convierte en una herramienta muy útil si conoces de todo lo que es capaz. Sácale el jugo a tu #HTCOneA9 y comprueba porqué es único en el mercado.
Fuente | Nota de Prensa