El V10 de LG es una de las phablets más innovadoras del mercado por sus características únicas, como la segunda pantalla que añade a la parte frontal del terminal. Esta no sólo destaca por sus dimensiones minimalistas, apenas de 2,1 pulgadas de tamaño, sino por las utilidades que brinda a los usuarios.

LG V10 Y SU DOBLE PANTALLA

Una de las principales quejas de los usuarios respecto a los celulares de todas las marcas es la duración de la batería. La segunda pantalla trabaja de forma independiente de la principal y se mantiene encendida todo el tiempo sin impactar en la duración de la batería del equipo. Esto se traduce en un ahorro de batería significativo.

Los usuarios acceden de manera rápida a sus aplicaciones recientes, a su agenda, a sus contactos de teléfonos favoritos y a su reproductor de música con sólo pulsar cada ícono. Además pueden configurar sus accesos rápidos según sus preferencias. Por ejemplo, pueden configurar los juegos que más utilicen o las aplicaciones más útiles para que aparezcan como accesos rápidos.

Además, la segunda pantalla envía alertas con las notificaciones de las redes sociales de los usuarios, las llamadas entrantes, y permite ver información básica como la fecha, la hora y la carga de la batería sin interrumpir lo que hace en la pantalla principal. Los usuarios pueden contestar o rechazar una llamada mientras redacta un correo electrónico o chatea con sus amigos.

El LG V10 cuenta con una segunda opción de personalización. Los usuarios tienen la opción de ponerle una firma, ya sea su nombre o su apodo, para que aparezca siempre encendida en la segunda pantalla.

Fuente | Nota de Prensa