Grabar un video desde tu smartphone puede ser sencillo siguiendo algunos consejos. Es por ello que HTC brinda algunos tips para crear videos de buena calidad con el nuevo HTC One A9.

GRABACIÓN DE VIDEO EN HTC ONE A9

1. Iluminación: Si vas a grabar con la cámara frontal en espacios internos o externos con escasa luz, con la tecnología UltraPixel podrás tener ajustes de exposición mínimos y una iluminación adecuada, logrando resultados nítidos y bien definidos.

2. Planos y encuadre: Es muy importante cuadrar correctamente la cámara del smartphone, jugar con los diferentes planos y calcular bien la distancia e inclinación entre el foco y el lente para una mejor grabación.

3. Estabilidad: Para obtener un video con una imagen estable y sin movimientos bruscos, lo ideal es grabar con el teléfono horizontal sujetado con ambas manos o con un trípode. Esto es recomendable para una posterior reproducción o la transmisión en una computadora o televisor.

4. Sonido: Al igual que la calidad de la cámara, el audio es esencial para obtener un buen video. Este smartphone cuenta con una tecnología HTC BoomSound integrado en los audífonos, combinado con Dolby Audio Surround y un amplificador de alto desempeño. Además de la tecnología DAC que convierte el audio de 16 bits a 24 bits, ofreciendo un sonido más claro, dinámico y envolvente.

5. Edición: Y si no estás conforme con el video final, el HTC One A9 te permite editarlo una vez terminado. Podrás escoger la música que más te guste para ambientar tu contenido como quieras, y con la opción Hyperlapse podrás acelerar tu video hasta 12 veces dándole un efecto completamente distinto y divertido.

Sácale el máximo provecho a las funciones de tu HTC One A9 este verano y sorprende a todos en tus redes sociales con un video de excelente calidad.

Fuente | Nota de Prensa