Como se recuerda, Entel ingresó al mercado peruano el 12 de octubre de 2014 con una oferta disruptiva de smartphones a precios nunca antes vistos y planes de telefonía ilimitada a cualquier operador. Lo siguiente fue una dinamización de la industria que impactó de manera positiva a todos los usuarios de telefonía móvil que fueron beneficiados por todos los operadores móviles con mejores precios o más minutos, megas o descuentos en equipos.
“Además de nuestra oferta disruptiva, nuestra propuesta de valor se sostuvo sobre una experiencia diferenciada con una renovada y robusta red 2G, 3G y 4G, un completo portafolio de los smartphones de los mejores fabricantes del mundo y un reconocido y distintivo servicio al cliente”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales.
“A un año de nuestro lanzamiento venimos cumpliendo la promesa que le hicimos al mercado y el liderazgo mes a mes en portabilidad es la respuesta de la gente a nuestro trabajo con enfoque en el cliente, mejora continua y nuestra profunda vocación de servicio”, agregó.
En octubre se registró un crecimiento de la portabilidad del 130.3% en relación a octubre del año pasado, según OSIPTEL (94,200 migraciones) y en el acumulado de los últimos 15 meses la cifra vuelve a batir el récord. Cabe señalar que con la llegada de Entel al mercado peruano en Octubre de 2014, la portabilidad se incrementó en más de un 500% durante ese mes, dos meses después de implementada la medida de portabilidad en un día, según el reporte de OSIPTEL de octubre de ese año.
Fuente | Nota de Prensa