El día elegido por Pebble llegó y tal como se esperaba un nuevo smartwatch se presentó oficialmente, el Pebble Time llega para cubrir algunas de las desventajas que tenían las versiones anteriores ante su competencia, incluyendo ahora entre otras novedades una pantalla a color, micrófono y un diseño más fino.

PEBBLE TIME SMARTWATCH

El nuevo Pebble Time incluiye como novedades una pantalla e-paper a color con animaciones a 30 frames por segundo, un micrófono para dictado de voz en mensajes o notas, conservando las características conocidas de los anteriores smartwatch como su resistencia al agua, Gorilla Glass, bluetooth, sensor de luz, acelerómetro y su gran autonomía de hasta 7 días. También se puede notar un diseño más ergonómico con un 20% más fino que la primera versión y un marco de metal en el frontal que brindará un mejor acabado.

El sistema operativo también incluye novedades con mejores transiciones entre aplicaciones y funciones, rediseño de la interfaz y lo mejor es que todas las aplicaciones que ya existen en su tienda serán compatibles con el Pebble Time.

PEBBLE TIME SMARTWATCH

Y como sucedió con el primer Pebble, estará disponible a través de Kickstarter en un primer momento a 159 dólares donde ya rompieron el record nuevamente de lo que estaban solicitando, el precio subirá posteriormente a $179 y $199, comenzará su distribución para los primeros compradores en Mayo del 2015.

En un mercado donde poco a poco aparece más competencia sin duda los smartwatch de Pebble seguirán siendo de las mejores opciones para muchos.