Eran los que faltaban en el catálogo cada vez más completo de los operadores de telefonía móvil en Perú, estamos hablando del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony que pueden competir fácilmente con cualquier gama alta del mercado.

SONY XPERIA Z3 - XPERIA Z3 COMPACT

En esta ocación Sony ha dividio la exclusividad de los dos modelos entre Movistar que tendrá el Xperia Z3 y Claro se queda con el Xperia Z3 Compact.

Sony Xperia Z3 con Movistar

El precio del Xperia Z3 con Movistar será de 1749 en el Plan Vuela 99 (S/.99) y variará dependiendo de otros planes, además como ya es habitual por promoción estará a S/.9 en el Plan Vuela 199 (S/.199) sólo para renovaciones o portabilidad.

SONY XPERIA Z3 - XPERIA Z3 COMPACT

Algunas de las especificaciones en las que destaca el Xperia Z3 son su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 16 GB de memoria interna ampliable con micro SD hasta 128 GB, cámara posterior de 20.7 MP, batería de 3100mAh, Android 4.4 (KitKat) y todas las aplicaciones propias de Sony, además como nueva función la integración con la PlayStation 4 y aprovechar los juegos de la consola.

Sony Xperia Z3 Compact con Claro

Por otro lado el precio del Xperia Z3 Compact con Claro será de S/.1399 en el Plan Conexión 100 (S/.100) y variará dependiendo de otros planes, en este caso no hay información si el operador lo ofrecerá en promoción a S/.9 por portabilidad o renovación.

SONY XPERIA Z3 COMPACT

El Xperia Z3 Compact destaca por ser un equipo compacto y más manejable, pero no por eso se le han quitado funciones y características ya que incluye todas las del Xperia Z3 diferenciándonse en el tamaño de su pantalla que baja a las 4.6 pulgadas con resolución HD, 2 GB de Ram y 2.600mAh de batería manteniendo el mismo procesador, cámara, memoria, aplicaciones y su característica resistencia al agua y polvo de los últimos Xperia de gama alta.