Samsung presentó oficialmente en Perú su nuevo Galaxy Note 4 en un evento que combinó tecnología y moda, pero no llega sólo, es acompañado en ésta oportunidad por su smartwatch más reciente e interesante, el Gear S.

GALAXY NOTE 4 PERÚ

El Galaxy Note 4 es uno de los dispositivos móviles más esperados del año, gracias al gran trabajo que Samsung hizo actualizando este modelo en comparación al Galaxy Note 3, entre sus especificaciones más destacadas se encuentran su pantalla con una resolución Quad HD (2560x1440), funciones propias de la gama Note y su procesador Snapdragon 805 de última generación, aunque a Perú está llegando la versión con procesador Exynos que en algunas pruebas también destaca.

GALAXY NOTE 4 PERÚ GALAXY NOTE 4 PERÚ

El diseño del Galaxy Note 4 es sin duda lo más notorio a primera vista, con ese borde de metal heredado del también reciente Galaxy Alpha y un plástico en la parte trasera que se siente mejor al tacto, dejando de lado esa imitación de costura.


El Gear S fue el otro dispositivo presentado, aunque sin mucho protagonismo, el smartwatch destaca por brindar la opción de utilizar una SIM y utilizar las funciones de un teléfono como realizar llamadas, haciéndose independiente del smartphone.

GALAXY NOTE 4 PERÚ

El Galaxy Note 4 estará disponible en un primer momento en exclusiva con Claro en colores negro y blanco con algunas promociones, aún no se sabe si llegará con los otros operadores, más imágenes de la presentación en nuestra página de Facebook.